Proyectos de Ventas Especializadas

Durante el mes de octubre, El Instituto Windsor, ha venido realizando diferentes presentaciones como parte de las actividades Académicas, esta vez toco a los alumnos de 5º. semestre de la Licenciatura en Relaciones Públicas y Mercadotecnia, que llevaron a cabo proyectos de Ventas especializadas de productos guerrerenses tales como maíz, chocolates, mezcal, coco, Jamaica y café.

El trabajo realizado por estos jóvenes ha sido productivo en virtud que no solo demostraron su creatividad para la exhibición de los productos, sino que se esforzaron en investigar sus diferentes formas de comercialización, modos de explotación, etc.

Estas exposiciones están siendo realizadas en el plantel del centro, en donde además hay pequeñas degustaciones para agradar el paladar y apreciar los productos de nuestro Estado. Cabe destacar que los estudiantes fueron asesorados por la docente SONIA BEATRIZ GARCÍA NEVAREZ quien supo motivarlos para la realización de sus presentaciones.

Haz clic para ver la galería