Las mejores aplicaciones: Android, iOS, Windows Phone

Path Talk (Android, iOS)

Hoy en día para que una aplicación de mensajería triunfe en los smartphones y tablets lo tiene muy difícil, tirando a imposible. Con WhatsApp como rey absoluto, seguido por opciones como Telegram, Facebook Messenger o Spotbros, entrar en este terreno es desastre asegurado. No obstante, si estás harto de estas opciones y buscas algo diferente, quizá Path Talk sea lo que estés buscando. Surgida como red social en su idea original, Talk surgió como un servicio independiente de mensajería dentro de la misma compañía, como hemos visto ya en otras aplicaciones. En Talk encontrarás funciones que puedes encontrar en otras aplicaciones como las respuestas rápidas o stickers, y es grauita, como la mayoría de sus homónimas en iTunes o Play Store.

Puedes descargar Path Talk en el Play Store y en iTunes.

Notability (iOS)

Con los smartphones hemos dejado de tomar tantas notas en nuestras agendas a mano y empezar más a confiar e nuestros fieles terminales. Notability es una de las opciones más completas que podemos encontrar para iPhone en el apartado de tomar notas en nuestro iPhone. Pero estas notas no son las típicas que son con texto, sino que puedes añadir grabaciones de voz, añadir alguna fotografía o imagen para acompañar la nota, o incluir algún garabato a mano alzada. Además, con la reciente actualización que ha recibido para iOS 8, tendrás soporte para iCloud Drive, además de para los principales servicios de almacenamiento en la nube. Al precio de 2.69€ o 2.99$ quizás te haga pensártelo dos veces para comprarla, y más teniendo en cuenta que hay opciones más baratas o gratuitas. Pero ninguna ofrece la versatilidad que tiene Notability.

Puedes descargar Notability en iTunes.

 

Untappd (Android, iOS, Windows Phone)

Esta es, sin lugar a dudas, la aplicación más curiosa (a falta de una mejor palabra) de la semana. Ya conocemos aplicaciones como Foursquare que te ayudan a encontrar todo tipo de lugares para comer o beber, ya sean pubs, restaurantes elegantes o bares que estén cerca tuya. Untappd sigue este mismo principio, pero exclusivamente con cervezas. Sí, sí, con cervezas. Con Untappd podrás compartir a través de las redes sociales tu gusto por esta bebida y descubrir lugares nuevos donde sirvan un tipo de cerveza que aún no hayas probado, contando con una enorme lista de cervezas, y con opción de comentar sobre los sitios dónde te han servido cerveza, a un estilo similar a Yelp. Como ya has podido ver arriba, sus desarrolladores la han hecho disponible para las tres principales plataformas móviles de forma gratuita, para que así alcance al mayor número de usuarios posible, pero aún así una red social orientada a tus gustos cerveceros sigue estando dedicado para un público muy concreto.

Puedes descargar Untappd para iOS, Windows Phone y Android.

 

ZERO Launcher (Android)

Desde que tuve por primera vez un Android, allá por el 2011, hasta la actualidad, he probado infinidad de launchers para mi smartphone: Nova, Apex, GO Launcher, Launcher Pro, Google Now Launcher,… Siempre buscando la combinación perfecta entre rapidez, personalización y que ocupe poco en memoria interna. De esta combinación, ZERO Launcher me ha sorprendido por lo bien que cumple en estos tres campos, ocupando menos de 2 MB de memoria interna y, sin embargo, contar con una capacidad de personalización, si bien no espectacular, lo suficientemente decente como para decantarte por el. Podrás cambiar el tema de los iconos, cambiar efecto de transiciones en las pantallas, y muchas más opciones, todo ello con una rapidez bastante impresionante. Además, es totalmente gratuita, con compras dentro de la aplicación. ¿Qué esperas para probarlo en tu Android?

Puedes descargar ZERO Launcher en el Play Store.

Doorstep (Windows Phone)

Cada vez compro más y más productos vía Internet: sueles encontrar mejores precios y el servicio es excelente si sabes dónde buscar y comprar. Sin embargo, comprar de esta forma hace que también tengas que estar pendiente de muchos paquetes, cuando llegan a tu casa, su estado de ruta… En estos casos, Doorstep es la mejor opción posible en Windows Phone. Inicialmente presentada por su desarrollador en Reddit, Doorstep destaca principalmente por su interfaz totalmente adaptada a los estándares de Windows Phone, contar con notificaciones Push para que siempre estés enterado de las novedades sobre los paquetes que quieres controlar, ocupar poquísimo en memoria, ya que ocupa tan sólo 1 MB de capacidad, y ser totalmente gratuita, a pesar de que además no tiene anuncios. Vamos, un chollo que merece darle una oportunidad.

Puedes descargar Doorstep en el Windows Store.

Fuente: http://bit.ly/1u7YxD7

Copyright © 2017 Windsor.edu.mx.