META ALCANZADA

En  este   mes  de mayo, se llevaron a cabo con gran éxito la presentación de los exámenes profesionales  para obtener el título de Licenciatura  las alumnas:

C. Wendid Hipólito Adame,  Licenciatura en Inglés.

C. Jazmín Selene Estrada Arizmendi, Licenciatura en Inglés

C. Abigail Monroy Abarca, Licenciatura en Administración Turística.

Quienes realizaron con gran entusiasmo  la defensa de su trabajo de investigación ante el  honorable Sínodo.

Este significativo acto se llevó a cabo en las instalaciones del Plantel Viguri y  Juárez,

El Instituto Windsor no quiere dejar de pasar el momento de felicitarlas profundamente,  por el logro que ahora tienen  en sus manos es fruto de la constancia y dedicación de cada una de ustedes, gracias por hacernos partícipes de él.

Muchas felicidades LICENCIADAS, por alcanzar esta meta profesional, recordándoles que el éxito solo corona el esfuerzo y empeño que han dedicado.

En hora buena a todas y les deseamos lo mejor en su vida profesional.