La Música a través de las décadas

Como parte de las actividades académicas extracurriculares  que se realizan en el Instituto Windsor, en las instalaciones del plantel viguri, se llevó a cabo la exposición “La música a través de las décadas” a cargo del grupo 602 turno matutino de la Licenciatura en Inglés.

En el cual los alumnos se esforzaron por presentar los datos más relevantes de los artistas más representativos de la década de los  40´s hasta la actualidad  y lo más destacado fue su vestuario de acuerdo a la época que les tocó.

Las presentaciones fueron en el idioma Inglés, con lo cual los alumnos pudieron practicar el Speaking y Listening, que son parte de las habilidades comunicativas  y de  formación como futuros profesionistas especializados en la lengua inglesa.

Esta actividad fue liderada por la Lic. Harledt Robledo, catedrática de la materia de Inglés.

Felicitaciones a los alumnos  y maestra por su gran desempeño en este trabajo.