Tony Harden Atkinson Presentará Conferencia Magistral en la República del Ecuador

Con más de cuarenta años de experiencia profesional en el área del lenguaje y la enseñanza del idioma inglés en todos los niveles alrededor del mundo, especialista en lenguaje y literatura de educación. Él está certificado por la Universidad de Warwick, así como una maestría en lengua y literatura en la educación de la Universidad de Londres en Inglaterra. Tony Harden Atkinson, estará presente en el Séptimo Congreso Internacional COPEI 2015, que organiza el Colegio Particular Experimental Politécnico (COPOL), institución que ofrece al público en general un conjunto de servicios relacionados a la enseñanza del idioma inglés.

Conferencista internacional, ha dado innumerables conferencias, cursos de formación docente y talleres en toda América Latina, Asia y medio Oriente, en países como China, Japón, Vietnam, Tailandia, Camboya, Egipto, Arabia Saudita, Siria, Chile, Perú y Colombia. Autor de cuatro libros sobre gramática Inglesa, pronunciación del inglés, la Competencia Comunicativa Intercultural y Desarrollo Profesional para los Maestros. En la actualidad está muy involucrado en el diseño de cursos de formación en línea de profesores de inglés.

Durante los días 07 y 08 de Agosto del presente mes, se llevará acabo la realización del Congreso de Lenguas Extranjeras, el mismo que ha motivado mucho a los participantes a seguir profundizando sus conocimientos en los temas abordados. En el Congreso se presentaran Talleres pedagógicos, Plenarias de Excelencia, Conferencias Magistrales. Además de Tony Harden Atkinson, estarán presentes otros especialistas en lenguas como son Nick Perkins, la Dra. DR. Margo Guillot,el Dr. Ken Beatty la Mtra. Penny Ur, y Karen Wigby quien fue coordinadora del programa Inglés en CELM-La Moderna por 20 años.

Copyright © 2017 Windsor.edu.mx.