Examenes Profesionales

Con gran alegría el Instituto Windsor felicita a estudiantes de las diferentes Licenciaturas y que durante los meses de junio y julio han llevado a cabo con gran éxito la defensa de sus Exámenes Profesionales para obtener el Título profesional y poder hacer su incursión en los diferentes campos laborares que la sociedad demanda.
Los alumnos que trabajaron arduamente para convertirse en todos unos profesionistas y poder llamarle con orgullo Licenciados son:
o Angélica Vianey Romero Gatica (Licenciada en Inglés)
o Tania Rubi Mastache Dorantes (Licenciada en Inglés)
o Lauro Hernández Torres (Licenciado en Inglés)
o Iris Marisela Cruz Hernández (Licenciada en Inglés)
o Carmen Nayely Castro Adame (Licenciada en Inglés)
o Fidela González Martínez (Licenciada en Inglés)
o Jorge Iván Flores Blanco (Licenciado en Administración Turística)
o Azalea Janet Ríos Nava (Licenciada en Inglés)
o Leidy Alejandra García Estrada (Licenciada en Inglés)
o María de los Ángeles Tania García García (Licenciada en Inglés)
o Astrid Pamela De Vaca Soto (Licenciada en Relaciones Públicas y Mercadotecnia)
o Carlos Reyes López (Licenciado en Inglés)

Este logro es el resultado de su esfuerzo, compromiso y trabajo como estudiantes para convertirse en gente profesional, capaz de desarrollarse exitosamente en el campo laboral.
Como Institución que los albergo durante años, no nos queda más que desearles Éxito, ahora recorrerán un nuevo camino que les exigirá aplicar todo lo aprendido, no tengan miedo pues tienen las bases y la capacidad para lograr lo que se propongan.
Sigan conquistando metas y sirvan de ejemplo para las generaciones venideras.
¡Muchas Felicidades!