EL INSTITUTO WINDSOR, LLEVO A CABO CON GRAN ENTUSIASMO LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN

El pasado mes de Julio el Instituto Windsor, llevó a cabo su ceremonia de graduación de las Licenciaturas Inglés y Relaciones Publicas y Mercadotecnia, generación 2011-2015, Administración Turística, Generación 2010- 2015, en donde también se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados y que obtuvieron el mejor promedio durante la carrera.

El presidente del Consejo Directivo, Mtro. Tony B. Harden, dio el discurso de bienvenida en donde destacó el trabajo de los Directivos, docentes y personal administrativo que a lo largo de la carrera acompañan a los estudiantes en su aprendizaje y el hecho de que se gradúen representa una inversión para el futuro, porque la institución ha contribuido en transformar a quienes llegaron con la ilusión de convertirse en profesionistas, depositaron su confianza y expectativas para una vida mejor, logrando esto con esfuerzo y dedicación.

Cabe destacar que lo más emotivo de la ceremonia fue la entrega de los documentos al Alumno Felipe Iván Amateco Marcial, egresado de la Licenciatura en Inglés, quien demostró que no existen impedimentos para luchar cuando se desea alcanzar los sueños.

Los egresados estuvieron acompañados de sus padrinos de generación, quienes además de augurarles el mejor de los éxitos, se comprometieron a guiarlos y apoyarlos.
Por último se dio el pase de lista a los alumnos egresados y la entrega de documentos por parte de las coordinadoras de cada carrera y la clausura de trabajos del ciclo escolar 2014-2015, estuvo a cargo de la Directora General, Lic. Martha Elena Torres Morales.

FELICIDADES A TODOS LOS EGRESADOS Y ENFRENTEN SU FUTURO CON DECISIÓN, CON VOLUNTAD, CON ALEGRIA, SIN MIEDOS.

Honren al Instituto Windsor que los cobijo durante años.