CONCURSO DE OFRENDAS EN EL INSTITUTO WINDSOR

Con un Concurso de Ofrendas en   el Instituto Windsor, es como recordaron la tradición para Festejar el Día de Muertos.

El día 31 de octubre del mes y año en curso, el Instituto Windsor llevo a cabo a través de los alumnos de la Licenciatura en Inglés, Cursos Libres de Niños y adultos, un evento relativo al “Día de Muertos”.

Como todos sabemos el Día de Muertos es una celebración mexicana que honra a los muertos, ésta tradición se arraiga desde la época prehispánica.

Por tal motivo el Instituto Windsor, llevo a cabo un evento que consistió en un concurso de ofrendas en donde ofrecieron a los muertos las cosas que más les gustaban como su comida favorita, bebidas, dulces, juguetes y flores de cempasúchil (Zempoalxóchitl) y se habló  del significado aquí en México.

La exposición fue explicada en el Idioma Inglés por los alumnos de los diferentes grupos, resaltando las tradiciones mexicanas y guerrerenses.

Una felicitación ampliamente para todos los profesores y alumnos que pusieron todo su empeño, para que se llevara este interesante y divertido evento.