EMOTIVA ENTREGA DE TÍTULOS A ALUMNOS EGRESADOS DE LAS TRES LICENCIATURAS

EMOTIVA ENTREGA DE TÍTULOS A ALUMNOS EGRESADOS DE LA LICENCIATURAS EN RELACIONES PÚBLICAS Y MERCADOTECNIA, ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA E INGLES.

Un acto muy significativo para la Comunidad Windsor, se llevó a cabo el pasado 03 de noviembre en las instalaciones del plantel Juárez, en el cual más de 35 alumnos recibieron su Título Profesional de sus respectivas carreras.

La entrega se realizó en las instalaciones de Plantel Juárez y la ceremonia estuvo presidida por el Mtro. Tony Baden Harden Atkinson, Fundador y Representante Legal del Instituto, también estuvieron el grupo de Directivos del Instituto, así como familiares y amigos de los galardonados.

Es un gran orgullo para el Instituto Windsor entregar este documento tan importante para nuestros egresados Profesionistas, que representa el fruto de su esfuerzo y trabajo a lo largo de su carrera.

El Instituto cumple con la sociedad guerrerense al entregar al campo laboral este grupo de Licenciados en Relaciones Públicas y Mercadotecnia, Inglés y Administración Turística, que cuentan con la capacidad y las bases para lograr un excelente desempeño en sus diferentes áreas.

Son muchos los que se embarcan en el sueño de alcanzar un título profesional pero a la hora de la verdad, son pocos los que llegan a la meta. Hoy se les retribuye con éxito todo ese trabajo académico bien invertido.

¡Felicidades por llegar a la meta!