TALLER DE ELABORACIÓN DE CORONAS NAVIDEÑAS EN INSTITUTO WINDSOR PLANTEL IGUALA

Dentro de las actividades de las fechas decembrinas y en busca de un momento de convivencia y armonía entre padres de familia, alumnos y docentes, se llevo a  cabo en el plantel Iguala un bonito taller de elaboración de CORONAS NAVIDEÑAS. Desarrollándose con mucho entusiasmo por la comunidad estudiantil contando con la participación de todos los grupos y todos los niveles tanto de cursos libres como los de licenciatura. Todos los grupos fueron asesorados por la Lic. Josefina Díaz en el desarrollo y elaboración de las coronas, todas quedando muy bonitas. También se entonaron bonitos villancicos con la participación de niños y jóvenes de cursos libres.

Windsor plantel iguala desea a toda su comunidad estudiantil pasen unas bonitas fiestas, esperando este 2016 sea lleno de paz y prosperidad.