EL INSTITUTO WINDSOR, CERRÓ EL AÑO 2015, CON UN FESTIVAL NAVIDEÑO

EL PASADO DICIEMBRE SE LLEVÓ A CABO POR PARTE DE LOS ALUMNOS DEL PLANTEL VIGURI, DE LA LICENCIATURA EN INGLES, EL FESTIVAL NAVIDEÑO WINDSOR 2015, EN LAS INSTALACIONES DEL MUSEO JOSÉ JUÁREZ, DONDE PARTICIPARON LOS DIFERENTES GRUPOS DE LOS TURNOS MATUTINO, VESPERTINO Y SABATINO, COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES ACADEMICAS EXTRACURRICULARES.

EN EL FESTIVAL SE PRESENTARON DIFERENTES NÚMEROS COMO CANCIONES NAVIDEÑAS, CUENTOS, VILLANCICOS Y LA CLÁSICA PASTORELA, LA ORGANIZACIÓN ESTUVO A CARGO DE LOS PROFESORES DE INGLÉS; HARLEDT ROBLEDO BETANCOURT, ANA ISABEL MARCELO RENDON, NUBIA LIZ LLANES MUÑOZ, CELINA  TANIT FERNÁNDEZ, NANCY  ALICIA GÓMEZ SANDOVAL, ALBERTO RECAMIER CATALAN  Y DAFNE RAMÍREZ SALGADO.

SE CONTO CON LA PRESENCIA DE DIRECTIVOS, PERSONAL DOCENTE Y FAMILIARES, QUIENES PASARON UN RATO DE DIVERSIÓN CON LAS PRESENTACIONES DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL.