FERIA DE MATERIAL DIDÁCTICO

EL PASADO 25 DE FEBRERO SE LLEVO ACABO EN EL INSTITUTO WINDSOR PLANTEL IGUALA. LA FERIA DE MATERIAL DIDÁCTICO A CARGO DEL GRUPO DE 3ER SEMESTRE DE LA LICENCIATURA EN INGLÉS  EN COORDINACIÓN CON LA DOCENTE DEL GRUPO. MTRA. MA.GUADALUPE CATALAN NAVA.

Preparar los conocimientos y técnicas necesarias para seleccionar y/o diseñar material didáctico para la enseñanza del idioma INGLÉS es de suma importancia sobre todo si se trata de alumnos en formación,  por lo que al a l final del curso de la Asignatura de Diseño de Material Didáctico,  se programó la actividad denominada 3era. FERIA DE MATERIAL DIDÁCTICO en las instalaciones del plantel., donde cada aula de clases quedó representada  como una  estación con un tema debidamente adecuado con el material diseñado y mostrando su creatividad desarrollada durante su curso.

Lo relevante de esta actividad fue la participación de diferentes escuelas de nivel Primaria  de la localidad para realizar la práctica del uso de sus materiales donde el juego fue la principal actividad de manera lúdica para los alumnos visitantes.

Esta actividad se realizó de manera muy entusiasta por parte de los alumnos que conforman el  grupo 3er semestre de la Licenciatura en Inglés  y el grupo de apoyo de 1er semestre los cuales lograron sus objetivos donde se visualiza la interacción y emoción de los niños en el manejo de los materiales diseñados. El Instituto Windsor felicita ampliamente a los alumnos, profesores y coordinadores del  plantel Iguala, por tan destacado participación.

IMG_0986 IMG_0987 IMG_0988 IMG_0990 IMG_0991 IMG_0992 IMG_0994 IMG_0996 IMG_0998 IMG_1002 IMG_1043 IMG_1062