ENTREGA DE DIPLOMAS DE CERTIFICACIONES DEL IDIOMA INGLÉS

Alumnos de los grupos 400, 600 y 800 del turno matutino de la Licenciatura en inglés recibieron de manos de los directivos del Instituto Windsor los diplomas que los acreditan por haber aprobado satisfactoriamente los exámenes de las certificaciones de RED NOVA Y TOEFL, los cuales evalúan los niveles del idioma Inglés de acuerdo al Marco Común Europeo. La entrega se realizó en las instalaciones del plantel Viguri.

Con estos resultados se reafirma el empeño durante sus clases, tanto de alumnos como maestros. La Coordinadora de la Licenciatura invitó a los estudiantes a que continúen estudiando para que puedan escalar a otros niveles y que sigan esforzándose para estar más preparados, por que ellos son los futuros profesionistas competitivos que se abrirán paso en este mundo globalizado.

¡Muchas felicidades por este logro!