Cursos de Idiomas y Certificaciones de Inglés

Cursos de ingles, francés, alemán y japones

Los cursos son presenciales en las instalaciones de Windsor plantel Juárez Chilpancingo y plantel Iguala, están diseñados para personas con deseos contruir y dominar habilidades en los idiomas antes mencionados.

Obtén una ventaja competitiva en la vida

Aprender inglés y obtener un certificado de la Universidad de Cambridge, da una ventaja competitiva en la vida, la cual te abrirá puertas en el mundo académico y te llevara alcanzar las mejores oportunidades en México y en el extranjero. Cada año, más de 3 millones de candidatos presentan los exámenes de Cambridge ESOL en 130 paı́ses. Los exámenes abarcan distintos niveles de conocimiento de inglés y están diseñados para adecuarse a las diferentes edades de los candidatos. Los Exámenes han sido elegidos por el Instituto Windsor porque son la mejor forma de motivar a las personas, del avance que han logrado en sus estudios en una segunda lengua. Por este gran motivo el Instituto Windsor, es un centro de capacitación para la preparación y aplicación de los exámenes del extranjero de la UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE, INGLATERRA, por lo que nos enorgullece invitar a las Escuelas y al público en general a presentar dichos exámenes con nosotros.

Los exámenes Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages ) solo pueden ser aplicados por instituciones legalmente reconocidas y autorizadas, los exámenes de Cambridge ESOL se distinguen porque:

• Cubren las cuatro habilidades lingüı́sticas: Listening, Speaking, Writing y Reading.
  • Se basan en situaciones reales de comunicación, motivando a los alumnos a aprender el inglés en contextos auténticos.
  • Están desarrollados por profesionales de la Universidad de Cambridge especializados en el área de evaluación siguiendo un riguroso proceso de control de calidad.
  • Son calificados en Inglaterra por profesionales especializados en evaluación lingüı́stica y enseñanza del inglés.
  • Aprobado el examen se otorga un Diploma Internacional por la de la Universidad de Cambridge Inglaterra a cada participante.
  • Son aceptados por muchas universidades en México y otros paı́ses como constancia del nivel de inglés requerido o con fines de ingreso y/o titulación.
  • Actualmente son aceptados y revalidados en México dichos exámenes por autoridades de la Secretarı́a de Educación Pública

Examen TKT (Teaching Knowledge Test)

Además también ofrecemos la preparación y aplicación del examen TKT para profesores en la enseñanza del idioma inglés.
El TKT: es una opción accesible y económica para los maestros que desean obteneruna certificación sobre sus habilidades en la enseñanza. Es ideal para maestros que han desarrollado habilidades docentes y necesitan un documento formal que avale su competencia.
El TKT es modular, se pueden tomar todos los módulos disponibles o seleccionar aquellos que satisfagan las necesidades profesionales.Se pueden tomar los módulos en el momento que mejor se adapte a sus necesidades sin interferir con su trabajo y otros compromisos, recibiendo un certificado por cada módulo presentado. Los módulos se dividen en dos áreas principales: módulos básicos y Teaching Knowledge Test (TKT).

Tres de los exámenes principales de Cambridge ESOL son:

• Cambridge English: Nivel B2
    First Certificate in English (FCE)
    Cambridge English: First es un examen de inglés ampliamente reconocido en el mundo
    académico y en el ámbito laboral. Es una valiosa certificación
    para alumnos en su trayectoria académica.
  • Cambridge English: Nivel B1
    Preliminary English Certificate (PET)
    Inglés práctico de uso diario.
    Un examen intermedio de inglés cotidiano.
  • Cambridge English: Nivel B1
    Preliminary English Certificate (PET)
    Inglés práctico de uso diario.
    Un examen intermedio de inglés cotidiano.

Examen TKT (Teaching Knowledge Test)
para profesores en la enseñanza del idioma inglés:

• Alto sentido de responsabilidad.
  • Honradez y honestidad.
  • Interés en el entorno social.
  • Respeto del código de ética de su profesión.
  • Lealtad.