Que-es-Marketing-Digital-1000x500_edited.jpg

 Marketing para 
emprendedores

Aprende a segmentar tu mercado y usar estrategias de marketing que te

ayuden a posicionarte mejor en el mercado y tener mas ventas

El Marketing ah sido una herramienta usada por los comerciantes y empresas desde hace mucho tiempo atrás, dándoles la oportunidad de segmentar mejor su mercado y aumentar las ventas con estrategias que ayuden a su negocio, hoy en día con el cambio tan grande que hubo después de pandemia, es muy importante saber o tener en cuenta estas estrategias para poder impulsar tu empresa u organización y posicionarte mejor en el mercado para obtener mas clientes. 

¿Que aprenderé?

Aprenderas a segmentar tu mercado, por edad, sexo, genero, etc. analizando mejor tu mercado y la forma correcta de dirigirte a ellos y dar a conocer tu producto o servicio de la mejor forma

Aprenderas a crear estrategias  de publicidad que te ayuden a comunicar de forma correcta a tus clientes e impulsar tu negocio u empresa, usando diferentes herramientas digitales y asi poder mejorar las ventas

Aprenderas a crear embudos de venta, donde filtraras a los clientes y posibles clientes que esten interesados en tu producto o servicio y asi llevar un mejor control y poder saber con exactitud  como estan funcionando tus ventas

Dirigido a:

  • Personas sin formación previa en Marketing

  • Empresarios y directivos de negocios y MiPyMES

  • Emprendedores que deseen iniciar un negocio

  • Personas que deseen aumentar sus ventas en su negocio

Al culminar el taller, se le otorgara a cada

estudiante un diploma con valor curricular

foto de la constancia

Temario

Marketing; Necesidad, análisis y segmentación.

Emprendedurismo

Comunicación: Inbound y e-mail marketing

Publicidad; Redes sociales, alianzas y análisis de métrica

Foda; competencia e innovación

Duracion

10 Hrs.

Modalidad

100%

en linea

Docente

8678f2e1-8493-46f2-87aa-2fbbf1288f26_edited_edited.jpg

Jose Roberto Lira

Comunicólogo / RR.PP.

Licenciado en Ciencias de la comunicación por la universidad Cuauhnahuac con mención honorífica, Cursos en U.S.A. En relaciones publicas, producción de radio e ingles como segunda lengua. Fundador y director Editorial en la revista d´Lalta en Chilpancingo, Gro.

Coeditor de Diario de Morelos, catedrático en el área de ciencias de comunicación en UNIL Y UNIC. RR.PP. para un restaurante en Granada, España, en donde lleve a cabo manejo de personal, estrategias de publicidad y ventas de objetivos. Asistente de mercadotecnia, Relaciones publicas y ventas de Iceland, una marca de franquicias posicionada en el mercado del Estado de Morelos

 

Julio

Martes 12 / Jueves 14 / Martes 19 / Jueves 21 / Martes 26

de 04:00 a 06:00 p.m.

Agosto

Martes 09 / Jueves 12 / Martes 16 / Jueves 18 / Martes 22

de 04:00 a 06:00 p.m.

Septiembre

Martes 06 / Jueves 08 / Martes 13 / Jueves 15 / Martes 20

de 04:00 a 06:00 p.m.