
Calidad en el servicio
Aprende a dar una mejor calidad en tu servicio que te ayude a fidelizar clientes
y a crear una buena reputación en el mercado
La calidad no solo esta en el producto que ofreces al mercado, el 90% de las personas regresan a tu empresa o negocio por la calidad de servicio que le ofrezcas y así mismo te dan publicidad de boca en boca con las personas cercanas a ellas, creando una cadena de buena publicidad sin gastar en ella, aprende a dar calidad en tu servicio y podrás obtener clientes mas fieles y mejorar tus ventas
¿Que aprenderé?
La importancia que es dar una buena calidad de servicio y como te puede funcionar a tu empresa o negocio e impulsarla en el mercado
Aprenderas la metodología que usan las grandes empresas para planear y dar un mejor control a la calidad del servicio y asi fidelizar clientes
Aprenderas s darle un valor agregado a tu empresa y los clientes ofreciendoles una mejor calidad en el servicio, creando una publicidad de boca en boca eficaz
Dirigido a:
-
Personas interesadas en mejorar su calidad de servicio
-
Empresarios y directivos de negocios y MiPyMES
-
Emprendedores que deseen iniciar un negocio
-
Personas que dessen fidelizar clientes
Al culminar el taller, se le otorgara a cada
estudiante un diploma con valor curricular
foto de la constancia
Temario
El porqué de la Calidad en el servicio
La revolución del Cliente
Metodología para planear y controlar la Calidad
La función de Calidad
El valor para el cliente y la Calidad en el servicio
Duracion
10 Hrs.
Modalidad
100%
en linea
Docente

Tony Baden Harden
Teacher / Trainer
T.B. Harden se graduó en 1972 con honores en la licenciatura en Educación de la Universidad de Warwick, Inglaterra y más tarde obtuvo una maestría en la didáctica de literatura y lengua de la universidad de Londres. En 2017 obtuvo el diplomado de Tutor en Línea otorgado por la Organización de los Estados Americanos, con sede en Washington, EUA. Con más de 40 años de experiencia ha enseñado inglés a hablantes nativos y no nativos a todos los niveles educativos en diferentes países alrededor del mundo, tales como Inglaterra, Canadá, Jamaica, y México.
Fechas/Horarios
Junio/Julio
Jueves 23 / viernes 24 / jueves 30 / viernes 01 / jueves 07
de 10:30 a 12:30 a.m.
Julio/Agosto
Jueves 21 / viernes 22 / jueves 28 / viernes 29 / jueves 04
de 10:30 a 12:30 a.m.
Agosto/Septiembre
Jueves 18 / viernes 19 / jueves 25 / viernes 26 / jueves 01
de 10:30 a 12:30 a.m.