top of page
Ancla 2
WhatsApp Image 2023-12-11 at 1.43.39 PM_waifu2x_art_noise1_scale.png
Ancla 1
Estudiantes alumnos de Instituto Windsor

Formando líderes

profesionales desde 1982

Nuestra principal preocupación ha sido la educación y desarrollo de los guerrerenses, así como los valores sociales. Actualmente contamos con tres planteles educativos: dos en la capital del Estado y uno en la ciudad de Iguala. Tenemos como finalidad crear profesionistas responsables, empresarios y líderes capaces de cumplir en un México que cada día es más exigente. Además de formar personas que cuenten con el dominio de distintos idiomas. Sin lugar a dudas ¡somos tu elección al éxito!

Misión y Visión

Misión:

Ser una institución educativa de calidad, innovación y excelencia que cumpla con las expectativas y necesidades cambiantes de sus estudiantes, egresados, personal y de la sociedad en general, mediante programas académicos acreditados y procesos de gestión certificados.

Visión:

Ser la mejor opción educativa en la formación de profesionistas haciendo crecer así la comunidad Windsor en la región y al rededor de la república mexicana.

¿Porque estudiar en Instituto Windsor?

1

Tenemos 38 años de experiencia en el mercado educativo, siendo la primera Universidad privada en la ciudad, contamos con validación oficial ante la SEG. Lo cual hace tu titulación oficial y valida en toda la nación.

2

En Instituto Windsor contamos con académicos expertos en su materia que te impartirán clases y compartirán sus conocimientos y experiencia contigo, para darte una formación de primera como escuela de idiomas.

3

El tiempo es algo importante y sabemos que un mercado laboral te espera, por eso hemos reducido las licenciaturas a 3 años donde podrás adquirir todos los conocimientos y capacitación necesaria para ser un profesionista totalmente calificado en tu área.

Alumna Windsor

Sé parte de nuestra #FamiliaWindsor 

Excelente instituto, a la vanguardia. Yo estudié ahí, la verdad es que

te forman y capacitan para diferentes áreas en las que en el inglés te puedes desenvolver.

Felipe Ignacio, Facebook.

Vive la experiencia Windsor

Hastag que tus metas no se detengas
Ancla 3

Conoce nuestros casos de éxito

Caso de exijo janny

Janny Michelt Leyva

Lic. En Administración Turística

Fundadora y administradora de la heladería y snacks el jaguar colorada ubicada en Tierra Colorada

Caso de exito emilia

Maria Emilia Silva

Lic. en Inglés

Maestra en la escuela Normal del estado, en la licenciatura de es Inclusión educativa impartiendo cursos de ingles y lenguaje de señas mexicanas

Caso de exito luz

Ma. de la Luz Gonzáles

Lic. R.R.P.P y Mercadotecnia

Fundadora de "Luz mágicos momentos" empresa de organización de eventos 

bottom of page