6UDHLKJL3ZBGTH6ALADNMRWZMQ_edited.jpg

Preparation for TKT, Module 1

Aprende a como administrar de una forma correcta todos los recursos

de una empresa y aumentar su productividad

Teaching Knowledge Test (TKT) es un examen de la Universidad de Cambridge, Inglaterra que es ampliamente reconocido mundialmente para quienes desean comprobar sus conocimientos para enseñar inglés a niños, jóvenes y adultos.

Nota: este curso es de preparación del examen solamente. Contacte la administración de Instituto Windsor para el costo del registro y aplicación del examen oficial del TKT

¿Que aprenderé?

A identificar y analizar los procesos de

gestión de los recursos para poder tomar decisiones y decidir cómo debe actuar la empresa e organización en cada momento y en cada situación.

Aprenderas desarrollar múltiples habilidades basadas en el liderazgo, negociación, comunicación y toma de decisiones, todo esto con la finalidad de lograr una gestión y organización optima de cualquier compañía.

Aprenderas a definir y priorizar los objetivos de la organización, para así poder fijar las metas que deberán tener cada una de las áreas y encargarse de comunicarlas y supervisar que las estén desarrollando correctamente.

Dirigido a:

• Para adultos jóvenes y adultos que, independientemente de sus estudios profesionales u ocupación, están preparados para enseñar el idioma inglés a niños, jóvenes o adultos.

foto de la constancia

Al acreditar los módulos con calificación mínima

de 80, se otorga una Constancia de Estudios con

valor curricular, a todos aquellos estudiantes que

hayan cubierto la totalidad de los aranceles.

Language and Background to Language

8678f2e1-8493-46f2-87aa-2fbbf1288f26_edited_edited.jpg

Tony Baden Harden

Teacher / Trainer

T.B. Harden se graduó en 1972 con honores en la licenciatura en Educación de la Universidad de Warwick, Inglaterra y más tarde obtuvo una maestría en la didáctica de literatura y lengua de la universidad de Londres. En 2017 obtuvo el diplomado de Tutor en Línea otorgado por la Organización de los Estados Americanos, con sede en Washington, EUA. Con más de 40 años de experiencia ha enseñado inglés a hablantes nativos y no nativos a todos los niveles educativos en diferentes países alrededor del mundo, tales como Inglaterra, Canadá, Jamaica, y México.