6UDHLKJL3ZBGTH6ALADNMRWZMQ_edited.jpg

Preparation for TKT, Module 1

Aprende a como administrar de una forma correcta todos los recursos

de una empresa y aumentar su productividad

Take a step forward in your professional development as a teacher of English to speakers of other
languages by taking this course of preparation for an international recognized qualification.

Nota: este curso es de preparación del examen solamente. Contacte la administración de Instituto Windsor para el costo del registro y aplicación del examen oficial del TKT

¿Que aprenderé?

This easily- accessible, self-study course provides a concise and thorough review of the core concepts and terminology for describing language in the areas of phonetics, lexis, grammar semantics and pragmatics.

The material in each of the 16 lessons of the course is clearly explained and supported by practice activities, with the corresponding answer keys that will help to consolidate your knowledge of the English language.

This is first course In a 2 course series that aim at readying you for the TKT. Module 1 examination. The second course deals with parts 1 and 2 of the examination.

Dirigido a:

• Para adultos jóvenes y adultos que, independientemente de sus estudios profesionales u ocupación, están preparados para enseñar el idioma inglés a niños, jóvenes o adultos.

foto de la constancia

Al acreditar los módulos con calificación mínima

de 80, se otorga una Constancia de Estudios con

valor curricular, a todos aquellos estudiantes que

hayan cubierto la totalidad de los aranceles.

Language and Background to Language
Learning and Teaching

• Phonetics

• Morphemes

• Grammar

• Functions

• Reading

• Writing

• Listening

• Speaking

Duracion

100 Hrs.

Sábados de 8:00  a  11:00 am

4 horas de estudio

independiente en la semana

en linea

8678f2e1-8493-46f2-87aa-2fbbf1288f26_edited_edited.jpg

Tony Baden Harden

Teacher / Trainer

T.B. Harden se graduó en 1972 con honores en la licenciatura en Educación de la Universidad de Warwick, Inglaterra y más tarde obtuvo una maestría en la didáctica de literatura y lengua de la universidad de Londres. En 2017 obtuvo el diplomado de Tutor en Línea otorgado por la Organización de los Estados Americanos, con sede en Washington, EUA. Con más de 40 años de experiencia ha enseñado inglés a hablantes nativos y no nativos a todos los niveles educativos en diferentes países alrededor del mundo, tales como Inglaterra, Canadá, Jamaica, y México.