Administración para
no administradores

Aprende a administrar los recursos de tu negocio o personales de una forma correcta, optimizando tu rendimiento y mejorando tu productividad

Hoy en día la administración a cobrado una gran importancia tanto en negocios, como en organizaciones, es indispensable saber identificar nuestros recursos y llevar una planeación que asegure nuestra participación en el mercado, no es necesario estudiar una carrera para poder aprender a administrar de forma correcta nuestro negocio u organización, este un curso dedicado a las personas que deseen aprender y aplicar estrategias que mejores sus procesos y formas de trabajo.

¿Qué aprenderé?

Dirigido a:

Profesionales de la educación quienes quieran fortalecer sus conocimientos en estrategias y técnicas en el área de idiomas como lengua extranjera y para aquellas personas que quieren dedicarse a la enseñanza de idiomas para extranjeros.


A identificar y analizar los procesos de gestión de los recursos para poder tomar decisiones y decidir cómo debe actuar la empresa e organización en cada momento y en cada situación.

Aprenderas desarrollar múltiples habilidades basadas en el liderazgo, negociación, comunicación y toma de decisiones, todo esto con la finalidad de lograr una gestión y organización optima de cualquier compañía.

Aprenderas a definir y priorizar los objetivos de la organización, para así poder fijar las metas que deberán tener cada una de las áreas y encargarse de comunicarlas y supervisar que las estén desarrollando correctamente.

 

Al culminar el taller, se le otorgará a cada

estudiante un diploma que acredite las 20 horas de estudio.

Temario

Duración

20 Hrs

Forma de estudio

- 2 horas de encuentro sincrónico 2 días a la semana

- 3 horas de auto estudio a la semana

Modalidad

100%

en linea

Docente

8678f2e1-8493-46f2-87aa-2fbbf1288f26_edi

Denise Yasnaia

Administradora/Economista

Lic. en economia con maestría en administración por la UNAM, enfocada en la docencia con mas de 10 años de experiencia en diferentes institutos, donde ha enseñado materias como, economía, administración, matemáticas, calidad de servicio, comercio internacional, etc.

Inicio Lunes 21 de noviembre 2022

Lunes y miércoles de 17.00 - 19:00 hrs ( hora ciudad de México)

Inversión

$1,250.00 MXN

$59.00 USD

Pago único