top of page

administración y
organizaciones

Aprende a como administrar de una forma correcta todos los recursos de una empresa y aumentar su productividad

¿Qué aprenderé?

Dirigido a:

Estudiantes universitarios o profesionales que buscan adquirir conocimientos y habilidades en temas relacionados con la administración de empresas, la estrategia empresarial, la toma de decisiones y la gestión de recursos humanos

gestión de los recursos para poder tomar decisiones y decidir cómo debe actuar la empresa e organización en cada momento y en cada situación.

Aprenderas desarrollar múltiples habilidades basadas en el liderazgo, negociación, comunicación y toma de decisiones, todo esto con la finalidad de lograr una gestión y organización optima de cualquier compañía.

Aprenderas a definir y priorizar los objetivos de la organización, para así poder fijar las metas que deberán tener cada una de las áreas y encargarse de comunicarlas y supervisar que las estén desarrollando correctamente.

Ancla 1

Al culminar el taller, se le otorgará a cada

estudiante un diploma que acredite las 20 horas de estudio.

Temario

Duración

Forma de estudio

Modalidad

100%

en linea

Docente

8678f2e1-8493-46f2-87aa-2fbbf1288f26_edi

Inversión

Pago único

Inscribirme
bottom of page