
administración y
organizaciones
Aprende a como administrar de una forma correcta todos los recursos de una empresa y aumentar su productividad
¿Qué aprenderé?
Dirigido a:
Estudiantes universitarios o profesionales que buscan adquirir conocimientos y habilidades en temas relacionados con la administración de empresas, la estrategia empresarial, la toma de decisiones y la gestión de recursos humanos
gestión de los recursos para poder tomar decisiones y decidir cómo debe actuar la empresa e organización en cada momento y en cada situación.
Aprenderas desarrollar múltiples habilidades basadas en el liderazgo, negociación, comunicación y toma de decisiones, todo esto con la finalidad de lograr una gestión y organización optima de cualquier compañía.
Aprenderas a definir y priorizar los objetivos de la organización, para así poder fijar las metas que deberán tener cada una de las áreas y encargarse de comunicarlas y supervisar que las estén desarrollando correctamente.
Al culminar el taller, se le otorgará a cada
estudiante un diploma que acredite las 20 horas de estudio.

Temario
Duración
Forma de estudio
Modalidad
100%
en linea
Docente