_MG_5942.JPG

Vive la Experiencia Windsor

NOTA IMPORTANTE:

El contenido de  esta documento, así como los  archivos adjuntos y referencias a otros archivos o direcciones electrónicas son de carácter informativo No representan ni deben entenderse de ninguna manera como una oferta comercial ni promesa de ningún tipo sobre el otorgamiento de una franquicia digital Windsor. Esta información, es solamente una referencia y no representa promesa sobre el nivel de ventas ni promesa sobre resultados actuales o futuros.

Los datos numéricos representan ejemplos y supuestos del comportamiento de un negocio bajo condiciones normales de operación y en su etapa de madurez.

La educación es la herramienta más poderosa para cambiar el mundo, ¿ te gustaría ayudar a cambiar el mundo? Si tu respuesta es si, la franquicia  digital Windsor es tu solución. Como franquiciado Windsor podrás transformar la vida de miles de personas ayudándoles a cumplir sus sueños y metas, de la mano de una empresa como 38 años de experiencia, con métodos probados y con miles de estudiantes de todos los niveles satisfechos. 

Y lo mas importante es que mientras colaboras en la creación de un mundo mejor a través de la educación, también construyes un negocio sólido que te ayudará lograr tu libertad financiera.

Sé parte de la experiencia Windsor y cambiemos juntos al mundo.

¿Cómo empezó todo?

El sistema Windsor fue creado en 1983 por un britanico experto en educación  que se estableció en Chilpancingo, Guerrero, México y que junto con su esposa creyeron que podían contribuir de manera importante en el desarrollo de la educación de los niños de la ciudad. Así desde una pequeña habitación en su casa empezaron a impartir clases de inglés a niños. El perfecto conocimiento de la pedagogía por parte de los fundadores logró que los niños aprendieran inglés en corto tiempo lo que se difundió rápidamente y en menos de 3 meses desde ser solo 3 alumnos pasaron a tener 15 y esto siguió aumentando con el paso de los meses, hasta ser hoy una institución que aparte de enseñar idiomas, prepara a jóvenes en diferentes áreas para ser licenciados a través de su división de escuela superior y educación continua.

 

 

Misión

Ser una institución educativa de calidad, innovación y excelencia que cumpla con las expectativas y necesidades cambiantes de sus estudiantes, egresados, personal y de la sociedad en general, mediante programas académicos acreditados y procesos de gestión certificados.

Visión

Ser la mejor opción educativa en la formación de profesionistas haciendo crecer así la comunidad Windsor en la región y al rededor de la república mexicana.

Oferta Académica

Licenciaturas

· Inglés

· Administración turística

· Relaciones Públicas y Mercadotecnia

· Psicologia

Maestrías

· Multiculturalidad y plurilingüismo

· Innovación educativa

Diplomados

· Enseñanza en el idioma Inglés

· Preparación para el TKT

Cursos de idiomas

· Inglés

· Francés

· Italiano

Mercado meta

La franquicia digital Windsor tiene 3 tipos de clientes bien definidos:

1. Estudiantes independientes de todas las edades que buscan estudiar por interés propio.

2. Empresas que buscan ofrecer una prestación extra como lo es un aprendizaje de idiomas o un diplomado  a sus colaboradores.

3. Oficinas de gobierno y sindicatos que buscan dar un beneficio a sus agremiados. 

¿Por qué comprar una franquicia Windsor?

  • Franquicia de baja inversión

  • Franquicia de autoempleo o como inversión 

  • Recuperación de inversión en 3 meses con garantía de retorno de inversión

  • Método de enseñanza probado

  • Marca reconocida con mas de 38 años de experiencia.

  • Mercado con gran potencial y crecimiento.

  • Modelo de negocios probado.

  • Capacitación constante para mejorar la operación de la franquicia.

  • Apoyo de campañas publicitarias

  • Amplio portafolio de cursos.

  • Sin experiencia previa

  • Trabajo desde casa y desde tu celular.

  • Exclusividad de territorio

Como franquiciatario Windsor, tu principal ocupación será ayudar a las personas interesadas a encontrar la mejor opción para alcanzar sus metas a través del estudio, ya sea de algún idioma, diplomado , licenciatura o maestría con nuestros métodos y planes de estudios probados por miles de estudiantes. 

 

El sistema Windsor ofrece un método de aprendizaje  para sus estudiantes probado por mas de 38 años que garantiza el aprendizaje del idioma en corto tiempo.

El sistema Windsor ofrece al franquiciado una oportunidad de negocio sólido probado por 38 años, respaldado por un proceso de captación de clientes que ayudará a nuestros franquiciados a recuperar su inversión en menos de tres, además de contar con la garantía de retorno de inversión.

PERFIL DE UN FRANQUICIATARIO

· No se requiere experiencia previa.

· Mayor de 25 años

· Estado civil indistinto

· Sexo indistinto

· Buena salud

· Escolaridad mínima: nivel medio superior

· Disponibilidad de efectivo total

· Podrá ser persona física o moral indistintamente

GARANTÍA DE RETORNO DE INVERSIÓN

Te garantizamos por escrito que si en tres meses no has recuperado tu inversión inicial  y decides no seguir operando tu franquicia,  te devolvemos tu inversión inicial.

Con nosotros nunca pierdes, prueba 3 meses y si no es el negocio que siempre  soñaste, te garantizamos el retorno de tu inversión inicial.

Aprovecha esta oportunidad de inversión, construye tu propio negocio y así tu independencia financiera, sin grandes inversiones, de la mano de los expertos y con garantía de retorno de inversión inicial. 

¿CÓMO FUNCIONA?

Al adquirir la franquicia Windsor, tu seras representante de nuestra marca en la ciudad para la cual adquiriste la franquicia, a través de nuestro sistema probado de generación de prospectos, todos los  interesados en cursar alguna de nuestras ofertas educativas se te canalizarán y tu, con ayuda de nuestro sistema probado de inscripción de alumnos, serás el encargado de cerrar la venta, respaldado por nuestro equipo de asesores educativos y ventas. 

1.  Generación de campañas publicitarias. 

2. Generación de LEADS.

3. Contacto por parte de franquicia local vía WhatsApp.

4. Agenda de llamada para resolver dudas.

5. Envio de información vía WhatsApp.

6. Envío de oferta educativa y definición de oferta educativa de interés.

7. Generación de liga de pago.

8. Contacto por parte de asesor educativo para seguimiento de inscripción.

9. Pago a franquicia.

Corrida financiera

Los estudiantes del I . Windsor permanecen con nosotros por lo menos 3 años, sin embargo es normal que haya un porcentaje de deserción, el cual gracias a n la calidad de enseñanza de nuestros maestros, nuestro programa de aprendizaje de inglés respaldado por mas de 38 años y la excelente atención al cliente, es  menor al 30%. Es decir de cada 10 estudiantes que se inscriben 3 se dan de baja en los primeros 6 meses y los otros 7 se mantienen con nosotros por 3 años. 

Ingresos recurrentes 

Una de las grandes ventajas de la franquicia Windsor es que gracias a nuestro método probado por mas de 38 años, nuestros índice de deserción es menor al 30%, y nuestros estudiantes permanecen con nosotros por 3 años aproximadamente, pagando una reinscripción de manera anual, lo que significa que cada vez que un estudiante que se ha inscrito a través de tu franquicia digital se reinscribe ,tu ganas dinero. ¡ INCREÍBLE!, ¿NO? ¡Nuestro negocio , es tu negocio!

Inversión

La inversión inicial para la franquicia digital Windsor , protegida por nuestra garantía de retorno de inversión es de $15,000.00  pago único,

NUESTRA FRANQUICIA NO COBRA REGALÍAS, SOLO UN FONDO DE PUBLICIDAD DE $3,000.00 mensuales como fondo de publicidad exclusivo para la publicidad de tu franquicia.

¿Qué incluye mi inversión?

· Capacitación sobre el I. Windsor

· Capacitación sobre el sistema de ventas probadas “ Windsor” 

· Soporte  personalizado de nuestro equipo administrativo y académico.

· Pauta pagada durante el primer mes, con la garantía de generación de al menos 100  leads.

¿Por qué me dan garantía de retorno de inversión?

¡Muy fácil! si tu ganas nosotros también, creemos firmemente que los negocios de hoy en dia deben de ser ganar - ganar y por eso si no tu estas ganando dinero con tu inversión entonces algo estamos haciendo mal nosotros.

Durante mas de 38 años nos hemos dedicado a perfeccionar nuestro sistema de captación de clientes y hoy te podemos ayudar a generar un negocio rentable con este sistema. Estamos tan seguro de nuestro sistema, que podemos garantizar el éxito de tu franquicia, mira te lo vamos a explicar mas a detalle.

Inscribir a un estudiante a cualquier de nuestras ofertas educativas, tiene un costo en publicidad digital de entre $10.00 y $80.00, y un índice  de conversión aproximado del 3%, es decir de cada 10 personas que entran en contacto con nosotros, 7 se inscriben en los siguientes 3 meses, entonces si nos ponemos una meta de 10 estudiantes al mes, la ecuación sería la siguiente:

Inversión  en publicidad $3,000.00

Costo por lead $10,00.00

Número de leads generados 300

Índice de conversión 3%

Inscritos: 300 * 3% = 9

Ganancia por  alumnos inscrito $1,000.00

Ganancia por 9 alumnos inscritos $9,000.00

Utilidad del mes después de  gastos fijos ( publicidad y celular) $5,700.00

cuadro1.png

Corrida financiera en 3 años.

Año 1
Año 2
cuadro2.png
Año 3
cuadro3.png

PROCESO DE ADQUISICIÓN DE FRANQUICIA

  1. LLENADO DE SOLICITUD DE FRANQUICIA.

  2. ENVÍO DE COF ( 30 DÍAS PREVIOS A LA FIRMA DEL CONTRATO).

  3. FIRMA DEL  CONTRATO Y GARANTÍA DE RETORNO DE INVERSIÓN

  4. PAGO DE CUOTA DE FRANQUICIA.

  5. CAPACITACIÓN AL FRANQUICIADO

  6. GENERACIÓN DE PAUTA DE PUBLICIDAD PARA GENERACIÓN DE POR LO MENOS 50 LEADS

  7. APERTURA DE FRANQUICIA

No esperes más, da el siguiente paso y alcanza tu libertad financiera.
¡Te esperamos!

logoquetusmetas.png