top of page

Introducción a la Innovación y Gobierno Digital

Actualizado: 21 mar 2023

La innovación es esencial para el desarrollo económico y social


La innovación y el gobierno digital son dos áreas cruciales en la era digital en la que vivimos hoy en día. La innovación es esencial para el desarrollo económico y social, mientras que el gobierno digital es fundamental para garantizar la transparencia, la eficiencia y la participación ciudadana en la toma de decisiones gubernamentales (Sánchez et al., 2020).


La innovación y el gobierno digital también están estrechamente relacionados. La innovación tecnológica está transformando la manera en que el gobierno interactúa con la sociedad y viceversa, y es importante comprender cómo estos cambios están afectando la política y la administración pública (López et al., 2021).


Desarrolla tus habilidades


Si estás interesado en aprender más sobre innovación y gobierno digital, te invitamos a inscribirte en nuestro Diplomado en Innovación y Gobierno Digital. Este programa ofrece una formación integral sobre los conceptos y teorías fundamentales de la innovación y el gobierno digital, y te brinda la oportunidad de desarrollar habilidades para aplicar estos conocimientos en la práctica (García et al., 2019).


En conclusión, la innovación y el gobierno digital son importantes para el desarrollo económico y social y para garantizar la transparencia, la eficiencia y la participación ciudadana. Si quieres aprender más sobre estos campos, te invitamos a inscribirte en nuestro Diplomado en Innovación y Gobierno Digital.

Referencias:


García, J. et al. (2019). The impact of digital innovation on government efficiency and transparency. Government Information Quarterly, 36(3), 769-777.

López, M. et al. (2021). Digital government and citizen engagement: An exploratory study. Government Information Quarterly, 38(2), 397-406.

Sánchez, A. et al. (2020). The role of innovation in economic development: A review of the literature. Journal of Technology Management & Innovation, 15(3), 1-9.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page