top of page
Fotografia de alumnos en horas de estudio

Certificaciones

Tres de los exámenes principales de Cambridge ESOL son:

  • Cambridge English: Nivel B2
    First Certificate in English (FCE)
    Cambridge English: First es un examen de inglés ampliamente reconocido en el mundo académico y en el ámbito laboral. Es una valiosa certificación para alumnos en su trayectoria académica.

  • Cambridge English: Nivel B1
    Preliminary English Certificate (PET)
    Inglés práctico de uso diario. Un examen intermedio de inglés cotidiano.

  • Cambridge English: Nivel B1
    Preliminary English Certificate (PET)
    Inglés práctico de uso diario. Un examen intermedio de inglés cotidiano.

 

Ventajas competitivas en la vida

Aprender inglés y obtener un certificado de la Universidad de Cambridge, da una ventaja competitiva en la vida, la cual te abrirá puertas en el mundo académico y te llevara alcanzar las mejores oportunidades en México y en el extranjero. Cada año, más de 3 millones de candidatos presentan los exámenes de Cambridge ESOL en 130 paı́ses. Los exámenes abarcan distintos niveles de conocimiento de inglés y están diseñados para adecuarse a las diferentes edades de los candidatos. Los Exámenes han sido elegidos por el Instituto Windsor porque son la mejor forma de motivar a las personas, del avance que han logrado en sus estudios en una segunda lengua. Por este gran motivo el Instituto Windsor, es un centro de capacitación para la preparación y aplicación de los exámenes del extranjero de la UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE, INGLATERRA, por lo que nos enorgullece invitar a las Escuelas y al público en general a presentar dichos exámenes con nosotros.

Los exámenes Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages ) solo pueden ser aplicados por instituciones legalmente reconocidas y autorizadas, los exámenes de Cambridge ESOL se distinguen porque:

  • Cubren las cuatro habilidades lingüı́sticas: Listening, Speaking, Writing y Reading.

  • Se basan en situaciones reales de comunicación, motivando a los alumnos a aprender el inglés en contextos auténticos.

  • Están desarrollados por profesionales de la Universidad de Cambridge especializados en el área de evaluación siguiendo un riguroso proceso de control de calidad.

  • Son calificados en Inglaterra por profesionales especializados en evaluación lingüı́stica y enseñanza del inglés.

  • Aprobado el examen se otorga un Diploma Internacional por la de la Universidad de Cambridge Inglaterra a cada participante.

  • Son aceptados por muchas universidades en México y otros paı́ses como constancia del nivel de inglés requerido o con fines de ingreso y/o titulación.

  • Actualmente son aceptados y revalidados en México dichos exámenes por autoridades de la Secretarı́a de Educación Pública.

 

Examen TKT (Teaching Knowledge Test)

 

Además también ofrecemos la preparación y aplicación del examen TKT para profesores en la enseñanza del idioma inglés.
El TKT: es una opción accesible y económica para los maestros que desean obteneruna certificación sobre sus habilidades en la enseñanza. Es ideal para maestros que han desarrollado habilidades docentes y necesitan un documento formal que avale su competencia.
El TKT es modular, se pueden tomar todos los módulos disponibles o seleccionar aquellos que satisfagan las necesidades profesionales.Se pueden tomar los módulos en el momento que mejor se adapte a sus necesidades sin interferir con su trabajo y otros compromisos, recibiendo un certificado por cada módulo presentado. Los módulos se dividen en dos áreas principales: módulos básicos y Teaching Knowledge Test (TKT).

  • Alto sentido de responsabilidad.

  • Honradez y honestidad.

  • Interés en el entorno social.

  • Respeto del código de ética de su profesión.

  • Lealtad.

Logo university of cambridge
Logo certificación de TOEFL
bottom of page