La comunicación humana no solamente depende de un sistema de reglas fonéticas y gramaticales, sino también está influenciado en su formación por el contexto social: el lugar, momento y circunstancias del acontecimiento comunicativo.
Por lo tanto, estudiar cuáles son las variables contextuales que rodean los intercambios comunicativos es fundamental para entender como se funciona una lengua.
¿Que aprenderé?
A identificar y analizar los procesos de
gestión de los recursos para poder tomar decisiones y decidir cómo debe actuar la empresa e organización en cada momento y en cada situación.
Aprenderas desarrollar múltiples habilidades basadas en el liderazgo, negociación, comunicación y toma de decisiones, todo esto con la finalidad de lograr una gestión y organización optima de cualquier compañía.
Aprenderas a definir y priorizar los objetivos de la organización, para así poder fijar las metas que deberán tener cada una de las áreas y encargarse de comunicarlas y supervisar que las estén desarrollando correctamente.
Dirigido a:
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Profesores de lenguas nacionales y extranjeras
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Traductores
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Terapistas de lenguaje
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Universitarios, estudiantes y a otras personas a quienes les interesa estudiar y entender el funcionamiento de la lengua.
foto de la constancia
Al acreditar los módulos con calificación mínima
de 80, se otorga una Constancia de Estudios con
valor curricular, a todos aquellos estudiantes que
hayan cubierto la totalidad de los aranceles.
Temario
El lenguaje como comunicación
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Características de la Comunicación
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La comunicación como proceso
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EL circuito de hable
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Los axiomas de Wetzawick
La competencia Comunicativa
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La comunidad de habla de de Dell Hymes
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Las 4 dimensiones de Canale y Swain
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El modelo de Bachman
La teoría de los actos de habla
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Actos locutivos, ilocutivos, perlocutivos
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Clasificación de los actos
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Reglas regulatorias y reglas constitutivas
El discurso
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La retórica
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Teoría del discurso
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Analisis del discurso
La forma y la función del lenguaje
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La forma del lenguaje
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Las 6 funciones de Jakobson
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Vínculos entre las funciones y el circuito de
habla
Principio de la Cooperación y sus Máximas
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El principio de la Cooperación
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Las máximas de Grice y Leech
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El incumplimiento de las máximas
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La teoría de la Relevancia
Variedades de las lenguas
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Variedades geográficas Concepto
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Variedades sociales
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Variedades de registro
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Los círculos concéntricos de Kachru
La comunicación intercultural
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Interpersonal y la Percepción Social
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Conducta no verbal
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La cultura oculta
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El circulo mundial de inglés de
McArthur
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Las funciones de Halliday
Duracion
100 Hrs.
Horarios
Sábados de 8:00 a 11:00 am
4 horas de estudio
independiente en la semana
Docente
Tony Baden Harden
Teacher / Trainer
T.B. Harden se graduó en 1972 con honores en la licenciatura en Educación de la Universidad de Warwick, Inglaterra y más tarde obtuvo una maestría en la didáctica de literatura y lengua de la universidad de Londres. En 2017 obtuvo el diplomado de Tutor en Línea otorgado por la Organización de los Estados Americanos, con sede en Washington, EUA. Con más de 40 años de experiencia ha enseñado inglés a hablantes nativos y no nativos a todos los niveles educativos en diferentes países alrededor del mundo, tales como Inglaterra, Canadá, Jamaica, y México.
Modalidad
100%
en linea