Estrategias y tecnicas de aprendizaje

Aprende a formular estrategias y técnicas de aprendizaje y con ello mejorar la calidad de las clases impartidas

Para las personas enfocadas en la educación es importante saber y tomar en cuenta las estrategias y técnicas de aprendizaje para poder dar una clase de calidad donde estén más seguros que sus alumnos están aprendiendo de una forma correcta y puedan aplicar sus conocimientos en un futuro.

Maestros y educadores, que les interese tener mejores herramientas y habilidades para mejorar su enseñanza y ayudar a sus estudiantes a aprender de manera más efectiva.

Como formular estrategias y técnicas de aprendizaje para una mejor calidad en las clases y tus alumnos aprendan de una mejor manera.

El papel que juega el docente y las teoría de las inteligencias múltiples y los estilos de aprendizaje, junto con las tapas en la presentación de las estrategias.

Tipos de estrategias de aprendizaje, cognitivas, metacognitivas, socio afectivas manejo de recursos y comunicativo.

- 2 horas de encuentro sincrónico a la semana

Octubre 2023