Políticas públicas y problemática social

Aprende todo sobre la ciencia Política como campo de conocimiento y su relación con el trabajo social

Aprende a distinguir los ámbitos de estudio de la Ciencia Política como campo de conocimiento y su relación con el trabajo social e identificar los conceptos, enfoques y debates que caracterizan a la disciplina para entender su desarrollo en distintas regiones del mundo en el proceso de institucionalización de la ciencia política en México.

Estudiantes universitarios y profesionales interesados en el análisis y diseño de políticas públicas, así como en el estudio de los problemas sociales y la formulación de soluciones.

Características fundamentales de las políticas públicas y el papel que estas juegan.

Pautas generales de decisión y acción encaminadas a responder problemas actuales o potenciales de la agenda social política.

Historia los pueblos latinoamericanos en los pasados treinta años.

- 2 horas de encuentro sincrónico a la semana

Octubre 2023