Hoy en día la administración a cobrado una gran importancia tanto en negocios, como en organizaciones, es indispensable saber identificar nuestros recursos y llevar una planeación que asegure nuestra participación en el mercado, no es necesario estudiar una carrera para poder aprender a administrar de forma correcta nuestro negocio u organización, este un curso dedicado a las personas que deseen aprender y aplicar estrategias que mejores sus procesos y formas de trabajo.
¿Qué aprenderé?
Dirigido a:
Personas que no tienen una formación o experiencia previa en administración, pero que desean aprender los conceptos básicos de la administración y cómo aplicarlos en su trabajo o negocio.
A identificar y analizar los procesos de gestión de los recursos para poder tomar decisiones y decidir cómo debe actuar la empresa e organización en cada momento y en cada situación.
Aprenderás desarrollar múltiples habilidades basadas en el liderazgo, negociación, comunicación y toma de decisiones, todo esto con la finalidad de lograr una gestión y organización optima de cualquier compañía.
Aprenderás a definir y priorizar los objetivos de la organización, para así poder fijar las metas que deberán tener cada una de las áreas y encargarse de comunicarlas y supervisar que las estén desarrollando correctamente.
Al culminar el taller, se le otorgará a cada
estudiante un diploma que acredite las 20 horas de estudio.
Temario
Duración
20 Hrs
Forma de estudio
- 2 horas de encuentro sincrónico a la semana
- 3 horas de auto estudio a la semana
Modalidad
100%
en linea