Este curso se enfocará en brindar una comprensión profunda de los conceptos y prácticas clave en la administración de organizaciones así como temas sobre gestión de recursos humanos, comunicación y liderazgo.
¿Qué aprenderé?
Dirigido a:
Estudiantes universitarios o profesionales que buscan adquirir conocimientos y habilidades en temas relacionados con la administración de empresas, la estrategia empresarial, la toma de decisiones y la gestión de recursos humanos.
Gestión de los recursos para poder tomar decisiones y decidir cómo debe actuar la empresa e organización en cada momento y en cada situación.
Aprenderás a desarrollar múltiples habilidades basadas en el liderazgo, negociación, comunicación y toma de decisiones, todo esto con la finalidad de lograr una gestión y organización optima de cualquier compañía.
Aprenderás a definir y priorizar los objetivos de la organización, para así poder fijar las metas que deberán tener cada una de las áreas y encargarse de comunicarlas y supervisar que las estén desarrollando correctamente.
Al culminar el taller, se le otorgará a cada
estudiante un diploma que acredite las 20 horas de estudio.
Temario
Duración
20 Hrs
Forma de estudio
- 2 horas de encuentro sincrónico a la semana
- 3 horas de auto estudio a la semana
Modalidad
100%
en linea