
La calidad no solo esta en el producto que ofreces al mercado, el 90% de las personas regresan a tu empresa o negocio por la calidad de servicio que le ofrezcas y así mismo te dan publicidad de boca en boca con las personas cercanas a ellas, creando una cadena de buena publicidad sin gastar en ella, aprende a dar calidad en tu servicio y podrás obtener clientes mas fieles y mejorar tus ventas
¿Qué aprenderé?
Dirigido a:
Personas interesadas en mejorar su calidad de servicio, empresarios y directivos de negocios y MiPyMES, emprendedores que deseen iniciar un negocio, personas que deseen fidelizar clientes
La importancia que es dar una buena calidad de servicio y como te puede funcionar a tu empresa o negocio e impulsarla en el mercado
Aprenderas la metodología que usan las grandes empresas para planear y dar un mejor control a la calidad del servicio y asi fidelizar clientes
Aprenderas s darle un valor agregado a tu empresa y los clientes ofreciendoles una mejor calidad en el servicio, creando una publicidad de boca en boca eficaz
Al culminar el taller, se le otorgará a cada
estudiante un diploma que acredite las 20 horas de estudio.

Temario
Duración
Forma de estudio
Modalidad
100%
en linea
Docente
Denise Yasnaia
Administradora/Economista