top of page

Calidad en el servicio

Aprende a dar una mejor calidad en tu servicio que te ayude a fidelizar clientes y a crear una buena reputación en el mercado 

La calidad no solo esta en el producto que ofreces al mercado, el 90% de las personas regresan a tu empresa o negocio por la calidad de servicio que le ofrezcas y así mismo te dan publicidad de boca en boca con las personas cercanas a ellas, creando una cadena de buena publicidad sin gastar en ella, aprende a dar calidad en tu servicio y podrás obtener clientes mas fieles y mejorar tus ventas.

¿Qué aprenderé?

Dirigido a:

Personas interesadas en mejorar su calidad de servicio, empresarios y directivos de negocios y MiPyMES, emprendedores que deseen iniciar un negocio, personas que deseen fidelizar clientes.

La importancia que es dar una buena calidad de servicio y como te puede funcionar a tu empresa o negocio e impulsarla en el mercado.

Aprenderás la metodología que usan las grandes empresas para planear y dar un mejor control a la calidad del servicio y así fidelizar clientes.

Aprenderás s darle un valor agregado a tu empresa y los clientes ofreciéndoles una mejor calidad en el servicio, creando una publicidad de boca en boca eficaz.

Al culminar el taller, se le otorgará a cada

estudiante un diploma que acredite las 20 horas de estudio.

Temario

Ancla 1

Duración

20 Hrs

Forma de estudio

- 2 horas de encuentro sincrónico a la semana

- 3 horas de auto estudio a la semana

Modalidad

100%

en linea

Fechas de inicio

Octubre 2023
Enero 2024
Abril 2024
Julio 2024
octubre 2024

Inversión

$1,250.00 MXN

$59.00 USD

Pago único

bottom of page