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Calidad en el servicio

La calidad no solo esta en el producto que ofreces al mercado, el 90% de las personas regresan a tu empresa o negocio por la calidad de servicio que le ofrezcas y así mismo te dan publicidad de boca en boca con las personas cercanas a ellas, creando una cadena de buena publicidad sin gastar en ella, aprende a dar calidad en tu servicio y podrás obtener clientes mas fieles y mejorar tus ventas

¿Qué aprenderé?

Dirigido a:

Personas interesadas en mejorar su calidad de servicio, empresarios y directivos de negocios y MiPyMES, emprendedores que deseen iniciar un negocio, personas que deseen fidelizar clientes

La importancia que es dar una buena calidad de servicio y como te puede funcionar a tu empresa o negocio e impulsarla en el mercado

Aprenderas la metodología que usan las grandes empresas para planear y dar un mejor control a la calidad del servicio y asi fidelizar clientes

Aprenderas s darle un valor agregado a tu empresa y los clientes ofreciendoles una mejor calidad en el servicio, creando una publicidad de boca en boca eficaz

Ancla 1

Al culminar el taller, se le otorgará a cada

estudiante un diploma que acredite las 20 horas de estudio.

Temario

Duración

Forma de estudio

Modalidad

100%

en linea

Docente

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Denise Yasnaia

Administradora/Economista

Lic. en economia con maestría en administración por la UNAM, enfocada en la docencia con mas de 10 años de experiencia en diferentes institutos, donde ah enseñado materias como, economia, administración, matemáticas, calidad de servicio, comercio internacional, etc.

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