La calidad no solo esta en el producto que ofreces al mercado, el 90% de las personas regresan a tu empresa o negocio por la calidad de servicio que le ofrezcas y así mismo te dan publicidad de boca en boca con las personas cercanas a ellas, creando una cadena de buena publicidad sin gastar en ella, aprende a dar calidad en tu servicio y podrás obtener clientes mas fieles y mejorar tus ventas.
¿Qué aprenderé?
Dirigido a:
Personas interesadas en mejorar su calidad de servicio, empresarios y directivos de negocios y MiPyMES, emprendedores que deseen iniciar un negocio, personas que deseen fidelizar clientes.
La importancia que es dar una buena calidad de servicio y como te puede funcionar a tu empresa o negocio e impulsarla en el mercado.
Aprenderás la metodología que usan las grandes empresas para planear y dar un mejor control a la calidad del servicio y así fidelizar clientes.
Aprenderás s darle un valor agregado a tu empresa y los clientes ofreciéndoles una mejor calidad en el servicio, creando una publicidad de boca en boca eficaz.
Al culminar el taller, se le otorgará a cada
estudiante un diploma que acredite las 20 horas de estudio.
Temario
Duración
20 Hrs
Forma de estudio
- 2 horas de encuentro sincrónico a la semana
- 3 horas de auto estudio a la semana
Modalidad
100%
en linea