top of page

Marketing para
emprendedores

Aprende a segmentar tu mercado y usar estrategias de marketing que te ayuden a posicionarte mejor en el mercado y tener mas ventas

El Marketing ah sido una herramienta usada por los comerciantes y empresas desde hace mucho tiempo atrás, dándoles la oportunidad de segmentar mejor su mercado y aumentar las ventas con estrategias que ayuden a su negocio, hoy en día con el cambio tan grande que hubo después de pandemia, es muy importante saber o tener en cuenta estas estrategias para poder impulsar tu empresa u organización y posicionarte mejor en el mercado para obtener mas clientes.

¿Qué aprenderé?

Dirigido a:

Personas sin formación previa en Marketing, empresarios y directivos de negocios y MiPyMES, emprendedores que deseen iniciar un negocio, personas que deseen aumentar sus ventas en su negocio.

Aprenderás a segmentar tu mercado, por edad, sexo, genero, etc. analizando mejor tu mercado y la forma correcta de dirigirte a ellos y dar a conocer tu producto o servicio de la mejor forma.

Aprenderás a crear estrategias de publicidad que te ayuden a comunicar de forma correcta a tus clientes e impulsar tu negocio u empresa, usando diferentes herramientas digitales y asi poder mejorar las ventas.

Aprenderás a crear embudos de venta, donde filtraras a los clientes y posibles clientes que estén interesados en tu producto o servicio y así llevar un mejor control y poder saber con exactitud como están funcionando tus ventas.

Al culminar el taller, se le otorgará a cada

estudiante un diploma que acredite las 20 horas de estudio.

Temario

Ancla 1

Duración

20 Hrs

Forma de estudio

- 2 horas de encuentro sincrónico a la semana

- 3 horas de auto estudio a la semana

Modalidad

100%

en linea

Fechas de inicio

Octubre 2023
Enero 2024
Abril 2024
Julio 2024
octubre 2024

Inversión

$1,250.00 MXN

$59.00 USD

Pago único

bottom of page