Aprende sobre planeación estratégica a través de las ventajas, al establecer métodos de utilización racional de los recursos previniendo escenarios futuros y la manera en que el marketing trabaja con sus asociados para crear y entregar un valor al cliente que se pretenden obtener mediante el análisis del entorno para minimizar riesgos de la empresa.
¿Qué aprenderé?
Dirigido a:
Profesionales, gerentes, ejecutivos, directores y otros líderes empresariales que tienen la responsabilidad de tomar decisiones estratégicas para el crecimiento y el éxito a largo plazo de su empresa o organización.
Conceptos de la planeación estratégica y análisis FODA.
La misión de los negocios, análisis y elección de estrategias.
Implementación y evaluación de estrategias.
Al culminar el taller, se le otorgará a cada
estudiante un diploma que acredite las 20 horas de estudio.
Temario
Duración
20 Hrs
Forma de estudio
- 2 horas de encuentro sincrónico a la semana
- 3 horas de auto estudio a la semana
Modalidad
100%
en linea