Diplomado en comunicación estratégica y liderazgo empresarial

clock_history_icon_185143_edited_edited.

3 ó 6 meses

En linea
Mixta

videollamada 2_edited_edited.png

Este diplomado ofrece una combinación equilibrada entre la teoría y la práctica, brindando a los estudiantes la oportunidad de aplicar los conceptos aprendidos a través de casos reales y dinámicas interactivas.

Además, contarán con la guía de expertos en comunicación y liderazgo empresarial, quienes compartirán sus experiencias y mejores prácticas en el campo.

Al finalizar el programa, los participantes estarán preparados para enfrentar los retos de la comunicación estratégica y el liderazgo en el mundo empresarial, contribuyendo al crecimiento y éxito de sus organizaciones.

Objetivos de aprendizaje

Desarrollar habilidades de comunicación estratégica: Uno de los objetivos principales de un diplomado en comunicación estratégica y liderazgo empresarial es mejorar las habilidades de comunicación de los participantes.

Adquirir conocimientos en liderazgo empresarial: El liderazgo empresarial es fundamental para el éxito de cualquier organización.

Aprender a gestionar la comunicación interna: La comunicación interna es esencial para mantener una organización cohesionada y alineada hacia los objetivos comunes.

Desarrollar habilidades de negociación y manejo de conflictos: En el ámbito empresarial, es común enfrentarse a situaciones de negociación y conflictos.

Público en general y profesionistas, con el interés de desarrollar o
reforzar, los conocimientos teóricos y prácticos relacionados con el área de marketing, recursos humanos en el ámbito empresarial, necesidades del cliente y proveedores, así como desarrollar su capacidad de liderazgo.

Perfil de ingreso

· Contar con habilidades de dominio de herramientas tecnológicas como son
digitalización de documentos, paquetería básica de Windows, manejo de sitios Web, Blogs y correo electrónico Gmail.

· Contar con equipo de cómputo propio y acceso a Internet

Material didáctico digital y de refuerzo

Plataforma para los estudiantes

Un profesional acompañándote siempre

Organización del curso

Se imparten el diplomado de forma modular virtual y es conformado por 6 módulos.

Meses. 3 ó 6
Horas totales. 120
Horas por mes. 20
Horas por semana. 2 horas de clases online en vivo y 3 horas de autoestudio a la semana.

Calificación aprobatoria

Cada módulo se acredita cuando se alcanza el nivel del 80% de aprovechamiento, del total de los contenidos previstos en cada uno de ellos.

Documento final

Al acreditar los módulos con calificación mínima de 80, se otorga el Diploma por haber aprobado 120 hrs, acorde al diplomado cursado, con valor curricular, a todos aquellos estudiantes que hayan cubierto la totalidad de los aranceles.

Fechas de inicio

Octubre 2023