Diplomado en administracion en recursos humanos

Diplomado en administración en recursos humanos

Público en general, gerentes, jefes de Área y en general responsables de recursos humanos que están incursionando en las áreas de la administración de recursos humanos. Estudiantes o profesionales en Administración de empresas que deseen contar con una visión integral y profunda de la administración y aplicación inmediata en los aspectos de estas áreas funcionales.

· Contar con habilidades de dominio de herramientas tecnológicas como son
digitalización de documentos, paquetería básica de Windows, manejo de sitios Web, Blogs y correo electrónico Gmail.

· Contar con equipo de cómputo propio y acceso a Internet.

Se imparten el diplomado de forma modular virtual y es conformado por 9 módulos.

Al acreditar los módulos con calificación mínima de 80, se otorga el Diploma en administración en recursos humanos, con valor curricular, a todos aquellos estudiantes que hayan cubierto la totalidad de los aranceles.

De 09:00 am -  11:00 am