El Curso de planificación y gestión estratégica en la administración pública está diseñado para proporcionar a los profesionales del sector público las habilidades y conocimientos necesarios para abordar los desafíos que enfrentan en la actualidad. Este programa de formación se enfoca en la comprensión de los principios de la planificación estratégica, la identificación de objetivos claros y la toma de decisiones basadas en datos, todo ello con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios gubernamentales y satisfacer las necesidades de la comunidad.
Durante el curso, exploraremos las mejores prácticas en la formulación de estrategias, la asignación de recursos y la evaluación de resultados en el contexto de la administración pública. Aprenderemos a adaptar enfoques estratégicos a las circunstancias cambiantes y a utilizar herramientas de gestión modernas para lograr una mayor eficiencia y efectividad en la toma de decisiones.
¿Qué aprenderé?
Aprenderé a diseñar estrategias efectivas para mejorar la toma de decisiones en el sector público, maximizando los recursos disponibles
Adquirirás habilidades clave para identificar desafíos, establecer metas claras y desarrollar planes estratégicos que impulsen la eficiencia y la eficacia en la gestión gubernamental
Aprenderás a usar las herramientas necesarias para alinear los procesos y recursos con la misión y visión de una entidad
Dirigido a:
Profesionales de la educación quienes quieran fortalecer sus conocimientos en estrategias y técnicas en el área de idiomas como lengua extranjera y para aquellas personas que quieren dedicarse a la enseñanza de idiomas para extranjeros.
Al culminar el taller, se le otorgará a cada
estudiante un diploma que acredite las 20 horas de estudio.
Temario
Duración
20 Hrs.
Forma de estudio
- 2 horas de encuentro sincrónico 2 días a la semana
3 horas de auto estudio a la semana
Modalidad
100%
en linea