Determinantes sociales de la salud

Aprende todo sobre salud pública y epidemiología, este curso es tu puerta de entrada a la comprensión profunda de cómo las enfermedades afectan a las poblaciones y cómo podemos prevenirlas y controlarlas de manera efectiva

A medida que exploramos los fundamentos de la salud pública, te sumergirás en las herramientas y técnicas que los expertos utilizan para analizar patrones de enfermedades, identificar factores de riesgo y diseñar estrategias para mejorar la salud de comunidades enteras.

A lo largo de este curso, desentrañarás los conceptos clave de la epidemiología, desde la transmisión de enfermedades hasta la recolección y análisis de datos epidemiológicos. Investigarás cómo las interacciones entre la genética, el medio ambiente y el comportamiento humano influyen en la propagación de enfermedades y en la formulación de políticas de salud pública.

Aprenderas las fundamentales técnicas de investigación epidemiológica, analizando patrones de enfermedades en poblaciones

Aprenderas conocimientos sólidos sobre cómo diseñar y llevar a cabo estudios epidemiológicos que identifiquen la distribución y determinantes de enfermedades

Te brindará una comprensión profunda de cómo la epidemiología y la salud pública se entrelazan para abordar los desafíos de la salud a nivel de la población

Estudiantes universitarios o profesionales interesados en conocer los fundamentos de la psicología y cómo se aplican en diferentes ámbitos.

Pago único

Una ruta de aprendizaje es una serie de cursos que seleccionados que se dirigen hacia un mismo tema de aprendizaje, donde una vez terminando todos los cursos obtendrás un diploma por haber cursado la ruta en salud pública, la ventaja de esto es que puedes tomarlos a tus tiempos sin estar deprisa y a tus tiempos, ya si deseas tomar el diplomado de forma mas corrida puedes ir a diplomados y encontrar ahí toda la información.

Salud pública y epidemiología

Salud ambiental e internacional

Determinantes sociales de la salud

Salud mental y emocional