A lo largo de este curso, exploraremos las teorías y prácticas más actuales en liderazgo, adaptadas específicamente al entorno del sector público. Desde el desarrollo de habilidades de toma de decisiones estratégicas hasta la gestión de equipos diversos y la motivación de los colaboradores, cada módulo se enfoca en proporcionar las herramientas esenciales para impulsar el éxito en el servicio público.
Nuestro objetivo es ir más allá de la teoría y ofrecer aplicaciones prácticas y casos de estudio que permitan a los participantes aplicar de inmediato lo aprendido en su entorno laboral.
¿Qué aprenderé?
Aprenderás a liderar con empatía y eficacia, fomentando la colaboración y la resolución de problemas en el servicio público
Aprenderás a usar herramientas prácticas para gestionar el cambio, mejorar la productividad y fortalecer la cohesión en el entorno gubernamental
Perspicacia sobre la gestión efectiva en el ámbito gubernamental, impulsando la excelencia y el compromiso entre los colaboradores
Dirigido a:
Profesionales de la educación quienes quieran fortalecer sus conocimientos en estrategias y técnicas en el área de idiomas como lengua extranjera y para aquellas personas que quieren dedicarse a la enseñanza de idiomas para extranjeros.
Al culminar el taller, se le otorgará a cada
estudiante un diploma que acredite las 20 horas de estudio.
Temario
Duración
20 Hrs.
Forma de estudio
- 2 horas de encuentro sincrónico 2 días a la semana
3 horas de auto estudio a la semana
Modalidad
100%
en linea