Psicología social

Aprende lo necesario para comprender y participar de manera efectiva en los procesos de toma de decisiones a nivel local, nacional e incluso global

A lo largo de este programa de formación, exploraremos una variedad de temas, desde los fundamentos de la democracia y los sistemas de gobierno, hasta las diferentes formas de involucramiento ciudadano, como votaciones, protestas, consultas populares, y la influencia en políticas públicas. Aprenderás a analizar problemas sociales, a articular tus ideas y a colaborar con otros ciudadanos para lograr cambios significativos en tu comunidad.

Nuestro objetivo es empoderarte y equiparte con las habilidades necesarias para ser un ciudadano activo y comprometido, capaz de influir en las decisiones que afectan tu entorno. Al final de este curso, estarás mejor preparado para desempeñar un papel importante en la construcción de un futuro más justo y equitativo para todos.

aprenderás a comprender cómo funciona el gobierno y las instituciones democráticas

explorarás herramientas y estrategias para involucrarme activamente en mi comunidad, desde la participación en reuniones públicas hasta la promoción de campañas

Aprenderás a tomar decisiones informadas y a colaborar con otros ciudadanos para abogar por asuntos que me preocupan

Profesionales de la educación quienes quieran fortalecer sus conocimientos en estrategias y técnicas en el área de idiomas como lengua extranjera y para aquellas personas que quieren dedicarse a la enseñanza de idiomas para extranjeros.

Una ruta de aprendizaje es una serie de cursos que seleccionados que se dirigen hacia un mismo tema de aprendizaje, donde una vez terminando todos los cursos obtendrás un diploma por haber cursado la ruta en nutrición deportiva, la ventaja de esto es que puedes tomarlos a tus tiempos sin estar deprisa y a tus tiempos, ya si deseas tomar el diplomado de forma mas corrida puedes ir a diplomados y encontrar ahí toda la información.

Conceptos básicos de participación ciudadana y democracia

Habilidades para la planificación y ejecución de proyectos de participación ciudadana

Formas de participación ciudadana y toma de decisiones

Tecnologías de la información y la comunicación en la participación ciudadana