Análisis del mundo contemporáneo

comprende cómo la nutrición adecuada puede ser la clave para maximizar los resultados de tu salud y rendimiento fisico

A lo largo de este programa de aprendizaje, exploraremos los principios fundamentales de la nutrición deportiva, desde la importancia de los macronutrientes y micronutrientes hasta la planificación de comidas específicas para tus necesidades individuales. Descubrirás cómo mantener un equilibrio adecuado de energía, optimizar la recuperación después del ejercicio y mejorar tu composición corporal de manera saludable.

Fundamentos de Nutrición y Fisiología Humana, adquirirás una comprensión profunda de cómo los nutrientes afectan la salud humana

Exploraremos cómo las demandas nutricionales cambian en la adultes y cómo diseñar planes de alimentación que promuevan la salud a lo largo de la vida

Nutrición durante la vejez, comprendiendo los cambios en el metabolismo, la absorción de nutrientes y las estrategias para promover un envejecimiento saludable

Estudiantes de nutrición, padres que desean garantizar una dieta saludable para sus hijos, adultos interesados en mantener una nutrición adecuada y profesionales de la salud que desean mejorar sus conocimientos sobre la nutrición a lo largo del ciclo de vida.

Pago único

Una ruta de aprendizaje es una serie de cursos que seleccionados que se dirigen hacia un mismo tema de aprendizaje, donde una vez terminando todos los cursos obtendrás un diploma por haber cursado la ruta en nutrición deportiva, la ventaja de esto es que puedes tomarlos a tus tiempos sin estar deprisa y a tus tiempos, ya si deseas tomar el diplomado de forma mas corrida puedes ir a diplomados y encontrar ahí toda la información.

Fundamentos de nutrición y fisiología humana

Dietética y planes de alimentación

Nutrición en diferentes etapas de la vida

Suplementos nutricionales y complementos alimentarios